Confíanos tu hogar EXCLUSIVO
SOCIOS

Accede a su web

Categoria: Hogar

5% o 10% en contratación de personal doméstico externo o interno

EXCLUSIVO SOCIOS.
MIRA COMO CONSEGUIR ESTA OFERTA

5% o 10% en contratación de personal doméstico externo o interno

Las familias numerosas asociadas disfrutarán de un descuento del 5% en los procesos de selección de empleadas de hogar externa y del 10% para empleadas de hogar interna a través de "Confíanos tu hogar", una agencia de búsqueda y selección de personal, autorizada por el Sistema Nacional de Empleo, que proporciona a las familias comodidad, tarifas asequibles y, sobre todo, tranquilidad en el proceso de contratación de personal para el hogar o el cuidado de personas mayores y/o niños.
La filosofía de la empresa es trabajar a éxito, ofreciendo a la familia un sistema de pago por el que la tarifa se abona a los tres días de la incorporación de la empleada de hogar que la familia seleccione de entre todos los candidatos que la empresa les haya planteado. Hasta ese momento, la familia no paga nada.
Todas las empleadas de hogar presentadas por "Confíanos tu Hogar" tienen experiencia y referencias contrastadas y, además, la empresa garantiza por escrito dos sustituciones gratuitas durante el primer año. Confíanos tu Hogar ofrece además a la familia la posibilidad de que su gestoría se encargue de todos los trámites administrativos, como el alta en la Seguridad Social, el contrato de trabajo, la solicitud del código Cuenta de Cotización, nóminas, etc.