MRW

Carrer d'Entença, 118 . 08015, Barcelona

918296689 | Web

Categoria: Servicios

MRW Solidario para familias numerosas

Las familias numerosas, españolas o residentes en España, pueden realizar envíos con tarifa reducida. Una misma persona podrá realizar hasta 5 envíos MRW Solidario al mes de un solo bulto. Además, 1€ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios.

Las características del Envío Solidario para familias numerosas son:
Destinos
Andorra, España, Gibraltar y Portugal peninsular.

Peso máximo y excesos
Tarifa especial para envíos de hasta 5 kilos y cuya suma de alto, largo y ancho no sobrepase los 100 cm.

Cuando los envíos sobrepasen las medidas anteriores, se añadirá un suplemento adicional por peso y/o por medidas (consulte con su oficina MRW). En todo caso las medidas máximas para este tipo de envíos MRW Solidario son 40kg y 250cm.

Frecuencia
Una misma persona podrá realizar hasta 5 envíos MRW Solidario al mes.

Precio
El precio del envío MRW Solidario lo abonará siempre el remitente del envío. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente +34 91 829 66 89 / 900 103 668.

Además, 1€ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios.

Documentación a aportar
La familia numerosa deberá presentar el DNI/NIE y un documento oficial original que acredite su condición (carnet de familia numerosa o libro de familia numerosa). En el caso que presenten una fotocopia de dichos documentos, ésta debe ser compulsada (no se aceptará fotocopia del documento compulsado).

Recogidas y/o entregas en domicilio
Recogida y/o entrega en domicilio. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente +34 91 829 66 89 / 900 103 668.

Busca tu Oficina MRW en toda Cataluña introduciendo Código Postal aquí