Grup Mutuam EXCLUSIVO
SOCIOS

Provença 392 . 08025, Barcelona

933800950. Correo-e | Web

Categoria: Servicios

5% de descuento en el Servicio de Cuidadores y Cuidadoras para Gente Mayor en Barcelona

EXCLUSIVO SOCIOS.
Introduce tu usuario y contraseña de asociado para saber como obtener esta oferta

5% de descuento en el Servicio de Cuidadores y Cuidadoras para Gente Mayor en Barcelona

Promoción para familias numerosas

Sabemos que tu tiempo es muy importante y por ello te presentamos nuestro Servicio de Cuidadores y Cuidadoras para Gente Mayor, y hacer más llevaderas las tareas del hogar para organizar más y mejor el tiempo con tu familia. Nuestros profesionales son cuidadosamente seleccionados, preparados y formados, en plantilla propia, y contratados según los convenios vigentes. Todos ellos, están especializados en la prestación de servicios de ayuda en el hogar y en el cuidado a personas dependientes, personas mayores o personas vulnerables, para periodos de tiempo largos o temporales.
Llámanos y te asesoraremos sobre nuestros Servicios de Ayuda en el Hogar: limpieza del hogar, lavandería y cuidado de la ropa, preparación de la comida, compras y nuestros Servicios de Atención a la Persona: compras, compañía, guardias, higienes, cuidados y movilizaciones, entre otros. Infórmate.
Cuando nos llames, a través de nuestro Servicio Gratuito de Consultoría Social, un equipo de profesionales expertos en la resolución de los problemas relacionados con el cuidado de la gente mayor y dependiente, te asesorará y encontrará la solución más adecuada a tus necesidades.