Mutuam EXCLUSIU
SOCIS

Provença 392 . 08025, Barcelona

933800950. |

Categoria: Servicios

EXCLUSIU SOCIS.
Introdueix el teu usuari i contrasenya d'associat per saber com obtenir aquesta oferta

5% de descuento en servicio doméstico

Oferta especial para familias numerosas

Desde Grupo Mutuam sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso te ofrecemos nuestro servicio doméstico, con el que podrás olvidarte de las tareas del hogar y aprovechar del tiempo con el tuyos. Como expertos en servicio doméstico y cuidado de personas mayores y dependiente, conocemos la importancia de proporcionar personal propio cualificado y de confianza, el cual ha sido cuidadosamente seleccionado y contratado de acuerdo con los convenios laborales vigentes.

· Descuentos en la contratación de nuestros servicios: 5% de descuento en el servicio doméstico: limpieza, mantenimiento del hogar, lavandería, cuidado de la ropa y 5% de descuento en el servicio de atención a la gente mayor y dependiente: compras , acompañamientos, higienes, cuidados, movilizaciones, guardias, ..

Además, ponemos a tu disposición el servicio gratuito de consultoría social. Contáctanos y un equipo de profesionales expertos en resolver problemas relacionados con el cuidado de la gente mayor y dependiente, te asesorarán para encontrar la mejor solución.

Sólo hay que llamar o enviar un e-mail a nuestro Servicio de orientación social y exponer el caso o concertar visita.
Es necesario que se identifique como miembros de FANOC